Cal Coastal SBDCServing Monterey and San Benito Counties.
Helping Your Business Start, Grow and Succeed

Webinar: La propuesta del condado al estado para reabrir negocios

Friday, June 5, 2020 - 10:00am to 11:00am
Price: 
Gratis

CAO Charles McKee, con los supervisores Adams y Phillips hablando sobre la atestación del condado para reabrir el condado de Monterey.

About this Event

El Consejo de Negocios del Condado de Monterey (Monterey County Business Council) y el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (Small Business Development Center), en asociación con el Condado de Monterey y la Ciudad de Salinas presentan nuestro próximo seminario web:"La propuesta del condado al estado para reabrir negocios"

La presentadora para el evento son:

  • Charles McKee, Oficial Administrativo del Condado
  • Supervisora Mary Adams, Distrito 5 (Monterey, Carmel, Pacific Grove, Pebble Beach)
  • Supervisor John Phillips, Distrito 2 (North County and North Salinas)

Únase a nosotros este viernes de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. para el próximo seminario web gratuito de nuestra serie sobre temas relacionados con COVID para empleadores.

La CAO del Condado de Monterey, Charles McKee y los Supervisores Phillips y Adams se unirán a nosotros para dar la certificación del Condado para la apertura de negocios en nuestra comunidad.

?sta es una serie de seminarios web informativos GRATUITOS que responderán a muchas de sus preguntas relacionadas a COVID-19.

¡Esperamos que te unas a nosotros este viernes!

Todos los participantes registrados recibirán el enlace del seminario web el jueves 4 de junio.

Este seminario será alojado por Zoom.

***

Esto se financia en parte a través de un Acuerdo de Cooperación con la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Y una subvención con la Oficina de Desarrollo Comercial y Económico del Gobernador. Todas las opiniones, conclusiones y / o recomendaciones expresadas en este documento pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista de la SBA o la Oficina de Desarrollo Comercial y Económico del Gobernador. Se harán adaptaciones razonables para personas con discapacidades si se solicitan con al menos dos semanas de anticipación. Póngase en contacto con el SBDC de California más cercano a usted.

Un agradecimiento especial al Condado de Monterey y la Ciudad de Salinas por su continuo apoyo a los esfuerzos del Consejo Empresarial del Condado de Monterey para el desarrollo económico y la educación.

 

los participantes registrados recibirán el enlace del seminario web el jueves 4 de junio
English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Funded in part through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration and a Grant with the Governor’s Office of Business and Economic Development. All opinions, conclusions, and/or recommendations expressed herein are those of the author(s) and do not necessarily reflect the views of the SBA or the Governor’s Office of Business and Economic Development. Reasonable accommodations for persons with disabilities will be made if requested at least two weeks in advance. Contact the California SBDC closest to you.